Estás en el Centro de Nuestros Diseños de Software

 

Soluciones que transforman tu oficina en un ambiente productivo, colaborativo y organizado

 

CEGsoft es una empresa de desarrollo de software con la misión de mejorar la interacción entre los seres humanos y la tecnología, liderando el mercado mediante la innovación y la eficiencia de nuestros productos.

 

Nuestra experiencia creando programas nos ha llevado a ofrecer cuatro soluciones que son utilizadas por los líderes en firmas nacionales de contabilidad, banca, gobierno, Fortune 500, instituciones educativas, al igual que medianas y pequeñas empresas.

 

Nosotros lo diseñamos, ¡tú lo experimentas!

Quiénes Somos

 

Nuestra cultura empresarial continuamente promueve la creatividad, la diversión y la iniciativa. Esto a su vez, estimula a nuestro equipo a trabajar arduamente en nuestro valor principal, la satisfacción de nuestros clientes. No solo nos enfocamos en brindar buen servicio, sino que a diario nos proponemos descubrir maneras de hacer el trabajo y la vida de nuestros clientes mucho más simple.

 

Somos una familia que trabaja en conjunto para mantenerte a ti, nuestro cliente, en el centro de nuestros diseños.

Porqué Nosotros

 

Actualmente estamos trabajando en la incorporación de nuevas tecnologías que ofrecen funciones tales como la accesibilidad de trabajar en línea y en múltiples dispositivos moviles. Además, tendrás tus archivos almacenados de manera segura en la nube, dándote acceso desde prácticamente cualquier lugar.

 

 ¡Esperamos que te unas a bordo!

El Futuro

Los Valores Que Nos Definen 

Prioridad a la Satisfacción del Cliente
Innovación Constante
Trabajar en Equipo
Fomentar la Iniciativa y la Creatividad
Disfrutar el Momento

Cuatro Productos para Aumentar Eficiencia

Siéntente Seguro de tu Decisión

Años de Experiencia

20+

Clientes Comerciales

780+

Usuarios de Productos

175,000+

Artículos no se han encontrado

Más Que Un Producto, Somos Una Solución

Vamos más allá de programas de impuestos, creamos ambientes de trabajo eficientes y productivos al ofrecer soluciones que son intuitivos y fáciles de implementar en la oficina. ¡Echa un vistazo!

microsoft-partner-network

apprlogocolor